Ultimas Noticias
Search

Una guajira egresada de Uniguajira ocupa alto cargo en el Ministerio de Transporte.

El Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, posesionó a la Ingeniera Industrial, Yaneth Raigoza Acuña, egresada de la Universidad de La Guajira, en la dirección nacional de Talento Humano, de esa entidad.

Raigoza Acuña, asumió el cargo una vez cumplió con el acto de posesión, expresando su compromiso en cumplir a cabalidad con todas las funciones y atendiendo cada uno de los requerimientos de las oficinas ubicadas en los diferentes departamentos.

Aseguró, que se sentía orgullosa de ser egresada de la Universidad de La Guajira, pues allí se formó como Ingenieria Industrial y siguio en ese proceso de capacitación lo que le ha permitido ocupar altos cargos en el gobierno nacional en los últimos años.

La nueva directora nacional de Talento Humano del Ministerio de Transporte, Yaneth Raigoza Acuña, es especialista en Alta Gerencia y Gestión Empresarial de los Servicios de Salud, Doctor en Ciencias; mención Gerencia, con conocimiento en Evaluación y Seguimiento de Proyectos.

De los cargos ocupados se destaca su paso por la Universidad de La Guajira, como directora del Centro de Extensión y Proyección Social, además de director administrativo de Talento Humano de la Gobernación de La Guajira, y Asesora Territorial del Ministerio del Interior.

Fue Concejal del Distrito de Riohacha, en el período 2008-2011.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas