Ultimas Noticias
Search

Una campaña especial hasta los rincones más distantes del país

Los testigos de Jehová de Colombia emprenden una campaña especial de enseñanza.

En medio de un mundo en crisis a causa de las constantes amenazas a la paz y seguridad de la humanidad, los testigos de Jehová han organizado una campaña especial de educación bíblica desde el 1 de noviembre del 2023 hasta el 31 de enero del 2024, con el fin de llevar un mensaje de esperanza al mayor número de personas en Colombia. El objetivo es que miles de voluntarios de todo el país lleven las buenas noticias de la Biblia a rincones remotos del territorio y a lugares poco visitados.

De esta manera, los testigos de Jehová viajarán grandes distancias y aportarán su tiempo y energías para apoyar a otros Testigos que lo requieran, y visitarán lugares desde La Guajira hasta el Amazonas, desde Nariño hasta Guainía, y el archipiélago de San Andrés y Providencia. Además, se concentrarán en llevar el mensaje no solo en español sino también en inglés, creole, lengua de señas, y lenguas indígenas como embera, guambiano, wayuunaiki, nasa yuwe y sikuani, entre otros.

Henry Luna portavoz de los testigos de Jehová, comenta: “Estamos contentos por esta campaña especial de educación bíblica. Miles de voluntarios llegarán a zonas apartadas del país para compartir un mensaje positivo con las personas. Sabemos que las familias se beneficiarán de escuchar este mensaje y podrán hacer frente a los desafíos que viven en la actualidad”.

Los voluntarios pondrán a disposición de las personas interesadas libros, folletos, revistas, videos y demás recursos educativos gratuitos que se encuentran en jw.org, sitio web de los testigos de Jehová. También ofrecerán cursos bíblicos interactivos mediante un programa práctico que incluye lo que la Biblia enseña sobre temas como la felicidad familiar, las razones por las que sufrimos y las promesas alentadoras para el futuro.

Henry Luna Corredor

Portavoz Regional Zona Norte

hluna@bethel.jw.org

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas