Ultimas Noticias
Search

Un nuevo vehículo de presión succión adquirió la empresa Aqualia para mejorar la operación del sistema de acueducto y alcantarillado.

La empresa cuenta con otros siete vehiculos para atender las quejas ciudadanas.

La empresa Aqualia, responsable de la operación del sistema de acueducto y alcantarillado de la ciudad de Riohacha, adquirió un nuevo vehículo de presión succión más ocho carros livianos para uso del personal que debe atender las quejas de la ciudadanía.

Los vehículos fueron matriculados en la ciudad de Riohacha, para apoyar el traslado de los técnicos e ingenieros responsables de brindar solución a los problemas que se puedan presentar en la operación de los servicios públicos de la ciudad.

Además, ayudará en la supervisión de los servicios que presta la empresa, que asumió la operación con el objetivo de mejorar los indicadores de cobertura, continuidad y calidad.

El director de Servicios Públicos y Unidades Especiales del Distrito de Riohacha, Oscar Junco, expresó que la flotilla de vehículos, estarán debidamente identificados con los logos de la empresa operadora y de la alcaldia.

«Se cuenta con los vehículos necesarios, para dar soporte a la operación del sistema de acueducto y alcantarillado de la zona urbana como rural», expresó.

Los usuarios podrá despejar sus inquietudes o realizar solicitudes a la línea 116, marcando desde cualquier teléfono fijo o celular.

Comparte

Ultimas Noticias

Alcalde de Barrancas entregó a la comunidad de Oreganal el parque Berta Caldera

Noticias Relacionadas