Ultimas Noticias
Search

Un accidente de tránsito enluta a seis familias de La Guajira y el Cesar.

Tres heridos de gravedad en centros asistenciales.

Vehículo mazda, involucrado en el accidente. Foto: cortesía.

Un accidente de tránsito registrado la mañana del 25 de diciembre, en el kilómetro 08+900 de la vía Distracción-Cuestecitas, dejó como resultado seis personas muertas y tres heridos de gravedad.

En el sitio de la tragedia murieron tres de los ocupantes de los vehículos que colisionaron, en tranto los otros tres fallecieron en centros asistenciales.

El Comandante de Policía de La Guajira, Coronel Hernando García Arrieta, explicó que la causa del accidente posiblemente fue una invasión de carril por un microsueño de uno los conductores.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca mazda, línea allegro, de placas CIS 328 y otro de color rojo, marca chavrolet, servicio particular de placas EGV 958.

De acuerdo a información del Comando de Policía de La Guajira, en el automóvil marca mazda, línea Allegro, se desplazaban María Isabel Ramirez Epieyú, José Luís Polanco Epieyu y José David Cervantes, quienes murieron.

José David Cervantes, María Isabel Ramírez y José Luís Polanco.

También se desplazaban Breiner David López y Yesica Madeleine Camargo, quienes resultaron con heridas de consideración y se encuentran en centros asistenciales.

Patricia Castilla, Génesis Morales y Rosa Cristina Baute.

En tanto, el automóvil color rojo, era conducido por la señora Patricia Castilla, quien murió en centro asistencial, lo mismo que Rosa Cristina Baute y Génesis Morales.

En ese vehículo se encontraba Gustavo Alfonso Baute, quien se encuentra herido de gravedad y es atendido en centro asistencial.

El accidente enluta a seis familias del Cesar y La Guajira, quienes se quedaron esperando a sus seres queridos.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas