Ultimas Noticias
Search

Sofía Vergara volvió a Colombia para promocionar la Serie ‘Griselda’

La reconocida actriz barranquillera, Sofía Vergara, volvió a su país natal para promocionar ‘Griselda’, la nueva serie en la que trabaja,  que narra la vida de una de las mujeres más temidas en la historia del narcotráfico.

Aunque lleva años residiendo en Estados Unidos, la Toti, como cariñosamente la llaman, se reunió con su familia y amigos, deleitándose con los platos típicos colombianos, entre ellos el anhelado chicharrón en compañía de reconocidos actores colombianos como Christian Tappan, Alberto Guerra y Paulina Dávila, quienes forman parte de la nueva producción.

“Feliz de estar en Colombia comiendo chicharrón con estos actores que amo!!!”, escribió la colombiana en su cuenta de instagram. 

La visita de Sofía no solo ha estado marcada por compromisos laborales, sino también por momentos de alegría y celebración. Compartió risas y bailes al ritmo del vallenato, siendo capturada en un video viral bailando con entusiasmo. Al final del video publicado por la barranquillera causó risas cuando le pidió a quien la acompañaba que le pagara al grupo vallenato: “Ay, ya, dale plata”, expresó la Toti entre risas y baile.

La plataforma de streaming Netflix, donde se estrenará la serie, preparó una sorpresa para Sofía Vergara en su llegada, evidenciada en una gigantesca valla en el aeropuerto internacional El Dorado con un letrero que señala: «Sofía Vergara es linda, pero más linda en Colombia». Ante esto la  actriz agradeció emocionada en sus redes sociales.

Durante su estadía, Sofía participará en entrevistas y encuentros con medios de comunicación para profundizar sobre su último proyecto con Netflix. La comunidad en redes sociales elogió su sencillez y destacó la autenticidad de la esencia costeña de la actriz, quien continúa siendo una embajadora exitosa de Colombia en la escena internacional.

Comparte

Ultimas Noticias

Gobierno departamental de La Guajira garantiza retorno de familias Wiwa desplazadas a su territorio

Noticias Relacionadas