Ultimas Noticias
Search

Siguen los desórdenes en la avenida circunvalar en Riohacha.

Nuevos desórdenes se presentaron la noche del sábado en la avenida circunvalar en Riohacha, cuando un grupo de jóvenes lanzaban piedras, palos y botellas, situación que fue controlada por agentes del grupo Antidisturbios y Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional.

Los hechos de alteración del orden público, se presentaron durante aproximadamente cinco minutos, lo que generó que las personas que se encontraban departiendo en el lugar huyeran para proteger su integridad.

Se conoció que una vez controlada la situación en la avenida circunvalar, los jóvenes que protagonizaron los desórdenes se trasladaron a la calle ancha, donde el grupo antidisturbios lanzó bombas lacrimógenas para evitar nuevamente la alteración del orden público.

En tanto, el secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Leandro Mejía, expresó que gracias al apoyo del Comando de Policía de La Guajira, lograron controlar los desordenes promovidos por un grupo de jovenes que en cada temporada de carnaval se dedican a alterar el orden público.

Agregó, que el gobierno Distrital no cederá ante los vándalos, y que estarán prestando toda la seguridad que requieran las actividades del carnaval.

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas