Ultimas Noticias
Search

Senadora Martha Peralta y alcaldesa Nera Robles rechazan acusaciones de corrupción

La senadora Martha Peralta y la alcaldesa de Albania, Nera Robles, utilizaron las redes sociales para abordar y rechazar enérgicamente las acusaciones de corrupción provenientes de ciertos medios de comunicación nacionales y dirigentes del departamento.

En un video compartido en redes sociales, Peralta y Robles desmintieron categóricamente las afirmaciones, calificándolas de «falsas». La senadora Peralta declaró: «La información que algunos medios de comunicación están difundiendo es falsa. La Alcaldía de Albania NO fue seleccionada para el programa de ollas comunitarias, no se ha recibido un solo peso del Gobierno Nacional a través de la Ungrd ni está programada la entrega, es mentira que se hayan destinado estos recursos a la campaña a la Alcaldía de Nera Robles».

Asimismo, la senadora agregó que estas acusaciones parecen surgir del malestar de ciertas fuerzas políticas por el liderazgo de una mujer wayúu al frente de la alcaldía de Albania: «Les molesta que una mujer wayúu por primera vez esté en cabeza del municipio de Albania en lugar de las mismas fuerzas políticas corruptas de siempre. No permitiremos sus estrategias sucias de desinformación e interpondremos medidas legales».

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas