Ultimas Noticias
Search

Selección Dibulla en el cuadro de las mejores en torneo internacional de fútbol

La selección del municipio de Dibulla, logró un tercer lugar en el torneo San Jaime Mediterráneo, que se celebró en Barcelona, españa, al vencer por dos a uno a la A.S.D Selargius de Italia.

Los jugadores Juan David Gutierrez, centro delantero, y el delantero Cristian Sánchez, fueron los responsables de la victoria, que les permitió conquistar el tercer lugar.

La selección Dibulla, perdió su primer partido 2-1 contra Arandina Castillo de Arena de España; el segundo lo ganaron 2-1 contra Victoria FC-España; el tercero contra Monastir Kosomoto lo ganaron 1-0, lo que les permitió pasar a la semifinal.

El alcalde del municipio de Dibulla, Marlon Amaya, quien acompaña a la selección, expresó su alegría por el buen desempeño de los jugadores, pues es producto de alguna manera de los programas que la administración lidera en los sectores de Cultura y deportes.

Explicó, que es también resultado de la disciplina y el compromiso de cada uno de los jugadores de la selección que no solo llegaron a ganar sino también a conocer sitios emblemáticos de España.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas