Ultimas Noticias
Search

Seis personas fallecidas y cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía Maicao-Albania.

Miembros de una misma familia fallecieron en un lamentable accidente de tránsito, a la altura del kilómetro 89 en la vía Maicao-Albania en La Guajira, cuando chocaron de frente una camioneta y un automóvil.

De acuerdo al reporte de las autoridades de tránsito, en el accidente fallecieron seis personas que se desplazaban en un automovil mazda, color gris de placas IPK 785, su conductor Oscar Fernandez Lara, Sebastian Manuel Fernández de 25 años, Keiner Jesus Polanco, de 10 años, Fadid Vanesa Polanco de 21 años, Ingrid Isabel Polanco 21 años y Jaiselin Vanesa Fernández.

De los heridos de la camioneta toyota, se reportó que fueron trasladados a la clinica Asocabildos y Maicao, en el municipio de Maicao, quienes presentan traumas en diferentes partes del cuerpo.

A la clinica Asocabildos fue traslado el conductor de la camioneta toyota, color gris de placas BRR605, Ramón Alberto Parodi Navarro, de 27 años, quien presenta fractura en la pierna izquierda y Kaire Narvaez, con fractura en uno de sus brazos.

En tanto, en la clinica Maicao, son atendidos Leidis García, de 25 años, con fractura en la clavicula, Isaac Gonzales, fractura en una de sus piernas y Luís Ustariz Hernández con trauma en el tórax.

Las autoridades tratan de establecer claramente las causas del accidente, inicialmente se conoció que el conductor de la camioneta al parecer se movilizaba en alto estado de alicoramiento, quien al invadir el carril contrario chocó de frente con el automóvil mazda, cuyos integrantes lamentablemente todos fallecieron.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas