Ultimas Noticias
Search

Secuestrados los padres del futbolista Luís Díaz en el municipio de Barrancas en La Guajira

La situación se presentó en el barrio Los Olivos en el municipio de Barrancas. La mamá fue liberada.

En el barrio Los Olivos, en el municipio de Barrancas en La Guajira, fueron secuestrados los padres del futbolista Luís Díaz. Se trata del entrenador, Luís Manuel Díaz, y su esposa Cilenis Marulanda, quien recobró su libertad gracias a la persecusión de agentes de la Policía Nacional.

La información fue confirmada por el alcalde Iván Mauricio Soto, quien aseguró que las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que rodearon el secuestro de los papas del futbolista.

La información empezó a circular en redes sociales, en donde expresaron su preocupación por la situación.

La gobernadora de La Guajira, Diala Wilches Cortina, informó en su momento que Luis Manuel Díaz y su esposa Cilenis, se desplazaban en su vehículo particular cuando estando cerca de su residencia un grupo de personas que transitaban en motos los rodearon y los bajaron llevandoselos con rumbo desconocido.

Explicó también que el nuevo comandante de Policía, Coronel Diego Edinson Montaña Gómez, está al mando de las operaciones, y en persecusión de los captores de los papas del futbolista.

«Rechazo y condeno el secuestro de los padres de @LuísFDíaz19, Luís Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, en hechos ocurridos en Barrancas el día de hoy», expresó la gobernadora Diala Wilches, en sus redes sociales.

Precisó ademas «He dado instrucciones a las autoridades para que implementen de inmediato las tareas de rescate. A los secuestradores, les exigimos que los devuelvan de inmediato, sanos y salvos».

La mandataria confirmó también que la mamá de Luís Díaz, fue liberada pero no entregó detalles del hecho.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas