Ultimas Noticias
Search

Secretaría de Asuntos Indígenas se sumó a la Ruta del agua

La Secretaria de Asuntos Indígenas del departamento, Kenia Ojeda, desplegó su papel articulador al unirse al recorrido de obras realizado por la empresa departamental de servicios públicos, Esepgua, durante el pasado fin de semana en diferentes puntos de la Alta Guajira.

En el arranque del recorrido, Ojeda participó en el inicio de la obra en Flor del Paraíso, donde reafirmó su compromiso con las comunidades wayúu. «El gobernador Jairo Aguilar Deluque nos ha encomendado trabajar incansablemente, estar al servicio de la comunidad y ser un gobierno de la gente y para la gente», expresó la funcionaria.

La segunda parada llevó al equipo al proyecto de abastecimiento de agua potable en Flor de La Guajira. En este punto, Esepgua entregó un camión cisterna, una herramienta fundamental que llega de manera oportuna en medio de la sequía, según manifestó Ojeda.

Estas acciones reflejan la coordinación efectiva entre diversas dependencias del departamento y demuestra que para el gobierno departamental, trabajar de forma articulada y en estrecha colaboración con las comunidades es la clave para brindar soluciones que mejoren la calidad de vida de cada guajiro.

Comparte

Ultimas Noticias

“Cerrejón es trabajo, inclusión y sustento»: Marylin Amador

Noticias Relacionadas