Ultimas Noticias
Search

Se posesionó de manera provisional nuevo personero en el municipio de Manaure

Ante la mesa directiva del concejo de Manaure, asumió el abogado Rafael Humberto Quesedo Martínez, el cargo de Personero de manera provisional.

La posesión se realizó a través de la resolución 020, que lleva la firma del presidente de la Corporación, Erick Pérez Angarita, luego del llamado a sesiones extras del alcalde John Pimienta.

El nuevo personero provisional, Rafael Humberto Quesedo Martínez, es abogado, egresado de la Universidad San Buenaventura de la ciudad de Cartagena.

De su experiencia se destaca, su paso por la oficina Jurídica como apoyo a la gestión, en la alcaldía de Riohacha, en el año 2019.

Desde el año 2020 hasta el 2023, se desempeñó como abogado de apoyo jurídico a la dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana en la secretaria de Gobierno del Distrito de Riohacha. También estuvo vinculado a la oficina Jurídica de la gobernación de La Guajira.

El personero permanecerá en el oficio hasta que concluya el concurso de mérito adelantado por el Concejo, para proveer el cargo en propiedad para el período 2024-2027.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas