Ultimas Noticias
Search

Samuel Lopesierra responde con determinación tras revocación de su candidatura a la alcaldía de Maicao

La Comisión Nacional Electoral (CNE) tomó una decisión unánime al revocar la candidatura de Samuel Santander Lopesierra  para la Alcaldía de Maicao, avalada por el Movimiento Alternativo Independiente. La razón detrás de esta revocatoria radica en el vínculo previo de Lopesierra con el narcotráfico, luego de cumplir una condena de 19 años en prisión en Estados Unidos desde 2002 hasta 2019, y regresar a Colombia en 2021.

Tras esta decisión y con el beneficio de reposición, Samuel Lopesierra se dirigió a un grupo de simpatizantes en Maicao, manifestando su determinación de seguir adelante con su campaña y no rendirse, ya que considera que es una aspiración justa.

«Quiero manifestarles públicamente que esta decisión la voy a respetar, pero no me voy a someter, porque creo que tengo todo el derecho a trabajar por el pueblo, y esto no nos va a quebrantar. Vamos adelante, seguimos adelante con nuestro proyecto», indicó Lopesierra.

Ademas agregó que: «Nada me va a hacer desfallecer en estas aspiraciones sanas, llenas de proyectos limpios y blindados contra la corrupción. Si nos quieren derrotar, será en las urnas, no en la documentación, porque Santa está con su pueblo. Vamos hasta el 29 de octubre porque así lo exige la democracia».

Seguido a esto, en sus redes sociales, ‘el hombre malboro’ como es conocido emitió un mensaje en el que expresaba su gratitud y determinación: «Hoy me dirijo a ustedes con un corazón lleno de gratitud y determinación. Mi compromiso con Maicao ha sido y siempre será inquebrantable. A lo largo de mi trayectoria, he enfrentado desafíos y adversidades, pero en cada uno de esos momentos, mi amor por Maicao y su gente ha sido mi guía. He salido victorioso de pruebas difíciles, de intentos de manchar mi nombre y mi legado. Algunos quisieron destituirme, pero el amor y el apoyo de Maicao prevalecieron. Esas pruebas solo fortalecen mi compromiso de servir a mi pueblo con integridad y pasión. Finalmente no vamos a echar un paso atrás, siempre adelante y que Dios nos ayude a tomar la mejor decisión».

La revocación de la candidatura de Samuel Lopesierra ha generado un ambiente político tenso en Maicao, y su firme determinación de seguir adelante con su campaña promete ser un tema clave en las elecciones venideras.

Comparte

Ultimas Noticias

Alcalde de Barrancas entregó a la comunidad de Oreganal el parque Berta Caldera

Noticias Relacionadas