Ultimas Noticias
Search

Riohacha protagonista en la feria de Anato 2024

Una gran apuesta tiene el médico y alcalde Genaro Redondo Choles, lograr que el turismo sea el pilar económico del distrito de Riohacha. Para ello viene trabajando en el fortalecimiento de un servicio de calidad y de una infraestructura hotelera robusta.

El mandatario le apuesta a las inversiones que traigan consigo resultados de valor para la promoción de Riohacha, como destino potencia del país. Fue así como mediante convocatoria abierta seleccionó a los empresarios que hoy ofertan todos sus productos y servicios, mediante una rueda de negocios en este importante encuentro.

“Queremos que el mundo entero sepa y conozca esa Riohacha ancestral y cultural, esa marca ciudad que nos identifica, porque somos cultura, gastronomía, turismo y aventura. Además, lo más bonito que tiene Riohacha es su gente.”, compartió el mandatario Genaro.

Esta feria que contó con la participación de más de 40mil visitantes en su primer día, logra ser cada año la vitrina comercial más importante de este sector. En su versión número 43 con el departamento de Nariño como destino nacional invitado y con el país de Puerto Rico, como destino internacional de honor.

Durante este primer día de la feria ANATO se contó por primera vez con la participación de la reina central del carnaval, la Señorita Riohacha, la  Señorita Guajira; la gestora social del distrito, Claudia Mendoza; el representante a la Cámara, Jorge Cerchar; la presidenta de ANATO, Paula Cortés y otras personalidades de gran valor para el ejercicio.

A su vez, los expositores que ofertan al distrito mostraron su total agradecimiento ante el alcalde Redondo Choles por creer y apoyar a este sector que funge de manera indispensable en la economía del territorio. Riohacha estará con su stand hasta el próximo 01 de marzo, los invitamos a acompañarlos en el pabellón 4, stand 316 en Corferias.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas