Ultimas Noticias
Search

Representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez Soto logra aprobación en primer debate del Proyecto Política de Presupuesto Abierto y Cuentas Transparentes

Hoy se marca un hito importante en el camino hacia una Colombia más transparente y participativa con la aprobación en primer debate del Proyecto de Ley 175 de 2023, conocido como la Política de Presupuesto Abierto y Cuentas Transparentes. Este logro ha sido liderado por el representante a la Cámara Juan Loreto Gómez Soto, quien es el coordinador ponente en la Comisión IV.

La Política de Presupuesto Abierto y Cuentas Transparentes, tiene como objetivo principal impulsar la participación ciudadana en el proceso presupuestario, y fortalecer la confianza en las instituciones gubernamentales mediante una gestión transparente de los recursos públicos.

«Esta aprobación en primer debate representa un paso significativo hacia una gestión pública más transparente y participativa en Colombia», afirmó el representante Juan Loreto Gómez Soto. «Es un compromiso fundamental con la ciudadanía y la democracia, y agradezco sinceramente a todos los miembros de la Comisión IV por su respaldo a esta iniciativa».

El apoyo de los miembros de la Comisión IV refleja el consenso sobre la importancia de promover la transparencia y la rendición de cuentas en la gestión presupuestaria del país. Este respaldo es crucial para avanzar hacia un gobierno más abierto y responsable.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas