Ultimas Noticias
Search

«Reina Guajira» una canción vallenata que perdudará en el tiempo

«Reina Guajira», de la autoría del Maestro José Alfonso “Chiche” Maestre, interpretada por Elder Dayán y Lucas Dangond en su reciente álbum titulado “Para Ustedes”, es la muestra de que el gusto por el vallenato tradicional sigue vivo, y que sí se puede grabar estas letras para las nuevas generaciones. 

Esta es una canción como las de antes, con dos estrofas, con cadencia vallenata, con una historia pueblerina, que logró plantarse en el corazón de los seguidores del buen vallenato sin distinguir edades.

«Reina Guajira», ha demostrado ser una de esas piezas musicales que perduran en el tiempo, así como las que el maestro Chiche Maestre ha logrado inmortalizar en la voz de Diomedes y otros grandes intérpretes.

Después de más de un año de haberse estrenado esta canción, sigue intacta, sumando reproducciones en redes sociales y plataformas de música. Recientemente, en las fiestas patronales del municipio de San Martín – Cesar, Elder Dayán complació a Andrea Sofía, una niña de aproximadamente 10 años, quien con un cartel le pedía que quería cantar con él, para sorpresa de todos interpretó “Reina Guajira” de principio a fin, dejando impresionado a Elder y a todos los asistentes, momento que se viralizó en todas las redes sociales. 

 “Para Ustedes” es un álbum completo, y la muestra de que el vallenato tradicional sigue intacto, inspira y emociona a los seguidores del género vallenato. 

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas