Ultimas Noticias
Search

Rector de la Universidad de La Guajira rechaza atentando contra su vivienda.

En un comunicado en su cuenta de Twitter el rector de La Universidad de La Guajira, Carlos Robles Julio, rechazó el atentado de que fue objeto su vivienda la noche del 10 de abril de 2023, ubicada en el barrio José Antonio Galán de la ciudad de Riohacha.

«Una situación que aunque no dejó lesiones ni pérdidas humanas, si nos genera una alta preocupación por nuestra seguridad e integridad física y mental», expresa Robles Julio.

Además, exigue a las autoridades policiales esclarecer los hechos, y tomar las medidas necesarias con celeridad para que se garantice el bienestar de su familia.

La situación se presentó pasada las seis de la tarde, cuando al parecer una persona que se movilizaba en motocicleta accionó un arma de fuego contra la vivienda del rector, lo que generó minutos más tarde la presencia de agentes de la policía en el sitio quienes asumieron la investigación de manera inmediata.

El rector Carlos Robles Julio, puntualizó también que se encuentra fuera del país en una misión académica lo que le ha dificultado entregar declaraciones a los medios de comunicación.

Por el momento el Comando de Policía de La Guajira, no ha entregado información del hecho.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas