Ultimas Noticias
Search

Recordando los años 20 en la fiesta de carnaval de los ochenteros.

Martha Carvajalino la reina de los ochenteros acompañada de su rey momo Juan Mejía.

Los ochenteros una vez más se sumaron a la celebración del carnaval de Riohacha. En una colorida fiesta homenaje a los años 20 fue coronada su reina Martha Carvajalino Barros, acompañada de su rey momo Juan Mejía y su corte.

Los invitados lucieron la vestimenta de la época predominando los colores fuertes, las plumas, los tocados en el cabello entre otros.

Su majestad Martha después de días de ensayo presentó una puesta en escena evocando los locos años veinte.

«Me siento feliz porque valió la pena los ensayos, y porque conté con el apoyo de la familia, del grupo de los ochenteros y amigos para sacar adelante este evento», expresó.

Los ochenteros brindaron un hermoso espectaculo evocando los años veinte.

Los ochenteros son un grupo de amigos de la infancia que han mantenido la amistad a través de los años, y en cada carnaval escogen su reina para disfrutar de un momento de encuentro.

En esta oportunidad, Víctor Deluque, asistente al evento, expresó que el momento le recordaba a sus papas cuando asistían a las fiestas de salón que se programaban en los carnavales.

“Esto es importante, porque estamos disfrutando de una manera alegre, con mucho color y música nuestro carnaval”, dijo.

Los invitados coincideron en que fue una fiesta que permitió gozar de los buenos amigos, pero tambien disfrutar de una forma diferente el carnaval de Riohacha dándole el protagonismo a las fiestas de salón que se fueron perdiendo en el tiempo.

Los ochenteros seguirán trabajando para la nueva puesta en escena del 2024.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas