
El alcalde del Distrito de Riohacha, José Ramiro Bermúdez, firmó el decreto 111, por medio del cual se prorroga hasta el 31 de mayo el toque de queda, de lunes a viernes desde las siete de la noche hasta las cinco de la mañana; y sábados y domingos todo el día.
En el mismo decreto, se definió continuar con el mismo pico y cédula para diligencias esenciales, además las tiendas de barrio y mini mercados podrán atender al público de sies de la mañana a siete de la noche, y los domingos de siete a nueve de la noche.
Además la medida de toque de queda y de pico y cédula, se aplica de manera normal para este lunes festivo del 25 de mayo de 2020.
Es decir pico y cédula para personas cuyo último digito sea 1 o 2, y toque de queda a partir de las siete de la noche.
En ese sentido, la Administración Departamental, reiteró a la comunidad extremar las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19, como cumplir con el aislamiento social obligatorio, el lavado de manos y la distancia social.
Las medidas se adoptan según las directrices impartidas por el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, con el propósito de evitar la propagación del coronavirus y salvaguardar la salud y vida de los ciudadanos.