Ultimas Noticias
Search

Primera Dama de la Nación visitó centros de producción de agua potable en la Alta Guajira.

En una correría por la Alta Guajira, la primera Dama de la Nación, Verónica Alcocer García, llegó hasta la comunidad de Karasua en la Alta Guajira, donde la empresa de Servicios Públicos de La Guajira, construye un centro de producción de agua potable invirtiendo más de cuatro mil millones de pesos para beneficiar a más de cinco mil personas.

Alcocer García, estuvo acompañada de la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches y de la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García Pinto, quien le explicó los avances de las obras que en matería de agua potable vienen construyendo junto al Ministerio de Vivienda.

La gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreína García Pinto, le contó como se viene aumentando la cobertura al pasar de 3 al 30% a través de cien puntos de entrega de agua potable que empezarán a operar una vez finalicen las obras y sean entregadas oficialmente a las comunidades indígenas.

La Primera Dama de la Nación, se enteró de viva voz de las comunidades wayuu, de sus necesidades en materia de agua potable, educación, salud y seguridad alimentaria.

«Cuenten con mi compromiso de transmitir el mensaje al Presidente, quiero ver la problemática del agua, de la salud y educación. Este cargo es para servirle a ustedes, se necesita voluntad y corazón para ayudar y así lo haré», expresó la primera dama de la Nación, Verónica Alcocer.

Comparte

Ultimas Noticias

Presidente de la Corte califica las muertes de niños en La Guajira como homicidios por omisión

Noticias Relacionadas