Ultimas Noticias
Search

Por fin Dibulla cuenta con dos carros compactadores de residuos sólidos

Pasaron varios años para que el municipio de Dibulla contará con dos vehículos compactadores de basuras que fueron entregados por la gobernadora de La Guajira, Diala Wilches y la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García, al alcalde Marlon Amaya.

Se trata de dos vehículos cero kilómetros, de 17 yardas cúbicas con una capacidad de carga de 12 mil kilógramos.

Con la entrega de los dos vehículos la administración municipal de Dibulla, podrá mejorar en la recolección de las basuras lo que incide en una mejor calidad de vida de los dibulleros.

La gobernadora de La Guajira, Diala Wilches, recordó que el municipio de Dibulla carecía de una adecuada disposición para los residuos sólidos.

Resaltó que la empresa de Servicios Públicos, está avanzando de manera significativa al brindar soluciones integrales para el bienestar de toda la comunidad.

«Es motivo de alegría entregar estos carros compactadores de residuos sólidos al municipio de Dibulla. Actualmente tenemos en ejecución treinta proyectos no solo proporcionando agua potable, sino también saneamiento básico», expresó la gerente de la empresa de Servicios Públicos, Andreina García.

En tanto, el alcalde de Dibulla, Marlon Amaya, agradeció la forma como desde la empresa de Servicios Públicos se atendió una situación calamitosa en su municipio, como lo era el tema de las basuras.

«Con estos vehículos avanzamos y vamos superando todas estas dificultades que tienene que ver con la recolección de las basuras», dijo.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas