Ultimas Noticias
Search

Partido de la U definió nombres para nueva terna a gobernación de La Guajira.

Diala Wilches Cortina, Andrés Armando Daza Orozco y Luís Angel Garzón Cantillo, conforman la terna para la gobernación de La Guajira.

Luis Angel Garzón Cantillo y Andrés Armando Daza Orozco, son los profesionales escogidos por el partido de la U, para recomponer la terna a la gobernación de La Guajira, ante el retiro formal de Jairo Aguilar Deluque y José Jaime Vega Vence.

En comunicación enviada al Ministerio del Interior, el partido de la U solicita llevar a cabo el procedimiento de consulta de los antecedentes en la ventanilla única electoral permanente, de Garzón Cantillo y Daza Orozco.

Además piden el traslado de toda la información relevante que repose en los archivos de la entidad, remitida por los diferentes organismos del Estado, así como la información que por diferentes fuentes hayan recolectado, con el único propósito de evaluar la pertinencia de presentarlos como candidatos del partido en el marco de la recomposición de la terna para la gobernación de La Guajira.

De la primera terna sigue Diala Wilches Cortina, quien acompañará los nombres de Luís Angel Garzón Cantillo y Andrés Armando Daza Orozco, para que el presidente Gustavo Petro, designe gobernador para el departamento de La Guajira para que termine el actual periodo de gobierno.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas