En el desarrollo de un Consejo de Seguridad, se determinó ofrecer cien millones de pesos como recompensa a quien brinde información que permita dar con el paradero del comerciante secuestrado en el municipio de Maicao.

Se trata del comerciante colombo libanes Jack Hanna Thome, quien fue secuestrado en un establecimiento comercial cuando se dosponía a almorzar.
De acuerdo con las primeras informaciones varias personas portando armas de fuego llegaron al restaurante y se llevaron al comerciante en una camioneta coopetrana de color blanco.
Cabe destacar que el consejo de seguridad, fue presidido por el alcalde Miguel Felipe Aragón, en el que participaron representantes del Ejército colombiano, la Policía Nacional, entre otros.
El alcalde
En ese sentido, el alcade Miguel Felipe Aragón, repudió el secuestro del comerciante al tiempo que se solidarizo con su familia.
Además expresó que se trabaja estrechamente con las autoridades para garantizar la liberación segura de Jack Hanna Thome.
«La seguridad es una prioridad absoluta de nuestra administración. Estamos comprometidos con trabajar juntos para crear un Maicao más seguro», dijo.
Al tiempo el mandatario expresó que es vital que la comunidad contribuya con información que ayude a las autoridades a realizar su trabajo.