Ultimas Noticias
Search

Obispo de la Diócesis de Riohacha pidió a la comunidad vencer la indiferencia

El Obispo de la Diócesis de Riohacha, Monseñor Francisco Ceballos Escobar, en la celebración del jueves santo, hizo un llamado a la solidaridad, a vencer la indiferencia y a trabajar por los más necesitados.

El Obispo acompañado de los feligreses celebró la última cena, el lavatorio de los pies, la institución de la eucaristía, el sacerdocio y la oración.

El prelado , reiteró el llamado a la solidaridad, a la vez que expresó que al celebrar la última cena del señor y escuchar su testamento de amor le era imposible no sentir dolor al ver tantos hombres y mujeres que en el país no se acercan a la celebración de la eucaristía.

“Me es imposible no sentir dolor al conocer las cifras oficiales de niños que mueren por desnutrición, me es imposible permanecer indiferente al ver muchos niños y niñas deambular por nuestras calles mendigando un poco de alimentos, recogiendo de las basuras, pero más me angustia cuando me doy cuenta de que como sociedad somos indiferentes no hacemos lo suficiente para palear el hambre de nuestros hermanos”, dijo.

Para hoy viernes santo, Monseñor Francisco Ceballos Escobar, presidirá desde las cinco de la tarde, la solemne liturgia de la pasión del Señor y adoración de la Santa Cruz, la novena de la misericordia y meditación de la palabra, además del sermón de las siete palabras.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas