Ultimas Noticias
Search

Medicina legal aún no entrega dictamen final sobre la muerte de la joven Inés Alvarez.

Familiares y amigos marcharon rechazando el feminicidio.

En un Consejo de Seguridad que lideró el Secretario de Gobierno del Distrito de Riohacha, Leandro Mejía, se informó que aun Medicina Legal, no ha entregado el informe final para conocer cuales fueron las causas que rodearon la muerte de la joven Inés Rafaela Alvarez Pérez, cuyo cuerpo fue encontrado semidesnudo en las playas frente al Centro de Convenciones Ana Mai.

El funcionario, explicó que de acuerdo a información de las autoridades que llevan el caso, la investigación se encuentra bastante adelantada, para determinar si se trata de un homicidio o un suicidio.

Expresó, que es necesario esperar los primeros resultados que arroje la investigación, para conocer detalles de las causas de la muerte de la joven Inés Rafaela Alvarez Pérez, quien dejó huerfana a una niña de dos años.

En ese sentido, el secretario de gobierno distrital, Leandro Mejía, hizo un llamado a la ciudadanía para que no sigan desinformando en las redes sociales sobre el fallecimiento de Alvarez Pérez.

De otro lado, familiares, amigos y grupos sociales, marcharon por las principales calles de la ciudad, exigiendo justicia para que la muerte de Inés Rafaela Alvarez Pérez, se esclarezca, y si se determina que fue un homicidio que se capture al responsable para que sobre él caiga todo el peso de la ley.

«Justicia, queremos justicia», fueron las expresiones de los marchantes.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas