Ultimas Noticias
Search

Luis Gómez Renuncia como Gerente de La Guajira

Comparte

Publicidad

En una carta enviada al presidente Gustavo Petro, el médico pediatra Luis Gómez Pimienta quien fue designado el pasado 6 de enero para liderar la Gerencia para La Guajira expresó su decisión de renunciar a su cargo. 

“Le informo que he decidido renunciar a la posibilidad de renovación o ampliación de mi contrato vigente hasta el próximo 31 de diciembre”, se lee en la carta enviada al jefe de Estado.

A pesar de su renuncia de la Gerencia para La Guajira, Gómez Pimienta se mostró dispuesto a ofrecer su conocimiento y experiencia para «transformar» el Pacto Histórico.

Publicidad

El líder guajiro afirmó: «Ofrezco mi modesta formación, experiencia y relaciones para contribuir a la transformación del Pacto Histórico, hoy conformado por seguidores dispersos en una decena de nombres, siglas y avales que les estimulan las contradicciones y los conducen a la derrota política.»

Además, Gómez enfatizó en su carta que la transformación del Pacto Histórico debe ser encaminada hacia la construcción de una organización de militantes con estatutos, instancias de dirección, decisión y un proyecto político estratégico.

Hasta el momento, el presidente Gustavo Petro no ha emitido declaraciones sobre la renuncia de Luis Gómez Pimienta, pero el exalcalde de Riohacha agradeció al mandatario por haberlo nombrado como gerente para La Guajira.

“Agradezco la confianza depositada al designarme, gerente especial para La Guajira”, expresó Pimienta en la misiva.

Cabe recordar que Gómez Pimienta continuará en su cargo hasta el próximo 31 de diciembre, fecha en la que finalizará su contrato.

Ultimas Noticias

Corpoguajira revisó la situación de los residuos solidos en La Guajira
Presidente Gustavo Petro entregó el nuevo hospital de Nazareth
Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira

Noticias Relacionadas

Corpoguajira revisó la situación de los residuos solidos en La Guajira
Presidente Gustavo Petro entregó el nuevo hospital de Nazareth
Senador Alfredo Deluque lideró homenaje del Congreso a Tulio Ángel Arbeláez
Estudiante de Uniguajira encuentra en el deporte un aliado para su formación
La creación de marcas se transforma gracias a la innovación con IA de un estudiante de Uniguajira
Riohacha crea la primera Mesa Institucional para la Prevención y Atención de las Violencias contra las Personas Diversas