Ultimas Noticias
Search

Los precanditos a la gobernación Jimmy Boscán y Laura Andriolis, ratifican su continuidad en la Gran Alianza por La Guajira.

Una convocatoria de la exrepresentante a la Cámara, María Cristina «Tina» Soto, ratificó que los precandidatos a la gobernación de La Guajira, Laura Andriolis y Jimmy Boscán, siguen en la Gran Alianza para definir el candidato a la gobernación de La Guajira que participará en las elecciones regionales del próximo 29 de octubre de 2023.

En el encuentro que se realizó en el municipio de Distracción, también participaron precandidatos a las alcaldías de varios municipios como Moises Daza, y Arnoldo Marulanda de San Juan del Cesar; Yoel Blanchar de Maicao; Lalo Manjarrez de El Molino; Deimer Ramos de Urumita; Hassan Palmezano de Hatonuevo, Jaime Buitrago de Uribia.

Además de Jaime Buitrago de Uribia; Nera Robles de Albania; Vicente Berardinelly de Barrancas, Cristian Montero de Dibulla; Elton Salas de Villanueva; Endry Guerra de Riohacha y Quique López de Villanueva.

Los participantes en el encuentro reafirmaron su compromiso de trabajar juntos por el bienestar y desarrollo de La Guajira.

En ese sentido, la exrepresentante a la Cámara, María Cristina «Tina» Soto, explicó que el encuentro es un ejemplo de como la democracia y la participación ciudadana son fundamentales en el proceso electoral.

Precisó que la coalición busca unificar esfuerzos para lograr una Guajira más jusra y próspera para todos. «Se espera que la selección del candidato a la gobernación sea un proceso justo y transparente que refleje las necesidades y deseos de la población de La Guajira».

Comparte

Ultimas Noticias

Uniguajira habilitada como entidad prestadora de servicio de extensión agropecuaria

Noticias Relacionadas