Ultimas Noticias
Search

Llegan nuevos gerentes a los hospitales de Riohacha y San Juan del Cesar

El médico Cristián Eduardo Brito Quintero, fue nombrado como nuevo gerente del hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, al tiempo que fue ratificada  María Isabel Cristina González Suárez, como gerente del Hospital San Rafael de San Juan del César.

El médico Cristian Brito Quintero, es egresado de la Universidad Estatal de Guayaquil en Ecuador, se especializó en Sistemas de Calidad y Auditoría en Servicios de Salud en la Universidad Popular del Cesar. Con 14 años de experiencia en el sector público y privado, ha ocupado diferentes cargos en diversas instituciones, incluyendo el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, donde se desempeñó como médico rural en el centro de salud Miguel Meza Pana, así como en la IPSI Ayuuleepala Manaure y en Servicios Empresariales de la Península SEMP S.A.S., donde ejerció como gerente administrativo.

En tanto, María Isabel Cristina González Suárez, fue ratificada como gerente del Hospital San Rafael de San Juan del César para el periodo 2024-2028, nacida en San Juan del César, es una profesional con una amplia experiencia en el sector.

Médico Cirujano egresada de la Universidad Libre Seccional Atlántico, cuenta con especializaciones en Gerencia de Servicios de Salud y Gerencia Pública de la Universidad de Santander (UDES), así como un Máster en Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Nacional Rafael María Baralt.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas