Lideres sociales de diferentes sectores de la ciudad de Riohacha, se mantienen en un plantón contra la empresa Air-e, en su sede principal donde colocaron un ataúd para que la comunidad se acerque y lleve su recibo del servicio de energía.
De acuerdo al concejal Iler Acosta, uno de los promotores del plantón, se protesta contra una empresa que realiza mantenimientos injustificados, además de prestar un servicio costoso y de mala calidad.
El concejal hizo un llamado a la comunidad para que lleven el recibo y lo coloquen en el ataúd como un mensaje simbólico de la exigencia para que la empresa Air-e salga del mercado.
En ese mismo sentido, el exsecretario de gobierno, Ronald Gómez, precisó que es necesario protestar de manera pacifica contra la prestación de un servicio que no es confiable, además del alto costo de las tarifas.
Por su parte, el alcalde del Distrito Genaro Redondo, solicitó a la comunidad asumir la protesta con tranquilidad para evitar desórdenes que pueden concluir en alteración del orden público.