Ultimas Noticias
Search

Karen Gómez se posesiona como la nueva directora de Prosperidad Social en La Guajira

Ante el director nacional del Departamento de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, Karen Gómez Ávila, tomó posesión como la nueva directora regional de Prosperidad Social en La Guajira. La ceremonia se llevó a cabo la mañana de este jueves en la ciudad de Bogotá.

Karen Gómez es profesional en Administración de Empresas de la Universidad de La Guajira, especialista en Gerencia Publica y magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte; cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector público.

Se desempeñó como directora de Mujeres, Juventud, Infancia y Adolescencia en la Alcaldía distrital de Riohacha, cargo adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social, y cuyo paso le permitió gestar la construcción de la política pública de mujeres y equidad de género, la apertura de la Casa de Mujeres Empoderadas y trabajar arduamente por el empoderamiento político y económico de las mujeres en el territorio.

Recientemente estuvo como profesional adscrita a la Comisión Séptima Constitucional Permanente del Senado de la República, donde actuó como apoyo secretarial a la presidencia de la comisión, en eventos, actividades y sesiones, así como en la proyección de conceptos, consultas e investigaciones delegadas.

Karen Gómez se considera una mujer defensora de las causas sociales, especialmente de las poblaciones vulnerables; una lideresa generadora de cambios a través de la promoción de la equidad, la justicia y la sensibilidad social, que hoy asume esta responsabilidad con el mayor compromiso de servir a su departamento.

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas