Ultimas Noticias
Search

Jueza envío a la cárcel a los presuntos responsables del secuestro del papá del futbolista Luís Díaz.

La Jueza Segunda Ambulante Bacrim de Riohacha, en el desarrollo de una audiencia vritual, envío a la carcel a tres de los cuatro presuntos responsables del secuestro del padre del futbolista Luís Díaz, en hechos que ocurrieron el pasado 28 de octubre en el municipio de Fonseca.

La togada acuso a Marlon Rafael Brito Bolívar, Brayan Javier Morales Sanjuan, Andrys Alcides Bolívar y Yerdinson Bolívar Bolívar, de los delitos de secuestro extorsivo agravado.

En la audiencia, la Fiscalía General argumentó que los secuestradores buscaban sacar provecho económico de los padres del futbolista lo que no lograron porque la guerrilla liberó al señor Manuel Luís Díaz, por la presión ejercida por la comunidad nacional e internacional.

Las personas capturadas pertenecían de acuerdo a las autoridades al grupo delincuencial «Los Primos», al servicio del clan del Golfo, y que al parecer estaría al servicio del ELN.

Además al parecer eran los encargados de la vigilancia y seguimientos para conocer la forma como se movían las víctimas para determinar el secuestro.

Los acusados fueron detenidos en los municipios de Barrancas y Maicao, presentados inicialmente ante la Unidad de Reacción Inmediata para la legalización de las capturas quienes fueros recluidos en el centro de detención preventiva en la ciudad de Riohacha.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas