Ultimas Noticias
Search

Juan Carlos Suaza va por su segundo mandato a la alcaldía de Riohacha

Se inscribió a la alcaldía avalado por el partido Verde Oxígeno

El empresario Juan Carlos Suaza Móvil, inscribió su candidatura a la alcaldía del Distrito de Riohacha, avalado por el partido Verde Oxígeno, para las elecciones regionales del próximo 29 de octubre de este año.

Suaza Móvil, es un reconocido empresario, fue alcalde durante un año en un periodo atipico, también fue concejal del Distrito de Riohacha.

En esta oportunidad, plantea trabajar por una Riohacha más unidad, próspera y sostenible.

En el momento de la inscripción ante el Registrador del Distrito, Jorge Iván Ospina, estuvo acompañado de su esposa Marisol García Pimienta, sus hijos, además del candidato a la gobernación, Jimmy Boscán, el coordinador departamental del partido Verde Oxígeno, Antonio «Tata» Almazo, amigos y simpatizantes.

Previo a la inscrpción participó de una caminata junto con el candidato a la gobernación de La Guajira, Jimmy Boscán, candidatos a concejo y ediles del Partido Verde Oxígeno, familiares, comerciantes, líderes, miembros de las JAC y seguidores, entre otros.

Con una destacada trayectoria como alcalde y dos veces concejal de esta localidad, Suaza se presenta nuevamente ante los ciudadanos con una visión renovada para seguir impulsando el desarrollo y el bienestar de Riohacha.

Durante su discurso, Juan Carlos Suaza Movil resaltó su compromiso con una Riohacha más unida y cohesionada. Reconociendo los desafíos que enfrenta la ciudad, aseguró que su gestión estará enfocada en trabajar por una Riohacha + Unida, que brinde oportunidades para todos y promueva una ciudad segura y en constante crecimiento.

“Riohacha merece un liderazgo que nos una, que escuche y que trabaje de la mano con la ciudadanía. Mi experiencia como alcalde y concejal me ha enseñado el valor de la cercanía con la gente, de entender sus necesidades y luchar por soluciones efectiva”, expresó Suaza.

Comparte

Ultimas Noticias

Presidente de la Corte califica las muertes de niños en La Guajira como homicidios por omisión

Noticias Relacionadas