Ultimas Noticias
Search

Juan Carlos Suaza quiere regresar a la alcaldía del Distrito de Riohacha

El exalcalde de Riohacha, Juan Carlos Suaza Movil, quiere regresar a la administración para lo cual logró el aval del partido Verde Oxígeno para inscribir su candidatura y participar del proceso de elecciones regionales del próximo 29 de octubre de este 2023.

El partido Oxigeno Verde, también avaló la lista del concejo integrada por Yeimar Jaramillo Barros, Reina Isabel Gamarra de Armas, Rafael Jesús Padilla Gutiérrez, Sara Esther Correa Chico, Jiklis José Redondo González.

Además de Yomeira Beatriz Gómez Barros, Rafael Alfondo Larrada Riveira, Daysi Andrea Sánchez Cudris, Luz Darys Aneide De La Hoz Munive, Cleiman Andrés Prado Manjarrez, Mario Alberto Almanza Luquéz, Borys Rafael Bermúdez Guerra, Jhon Jaider Choles Gómez, Genaro Andres Murcia Arredondo, Rubén Dario Ariza Barros, Angélica María Peña Gómez y Javier Enrique Brito Sierra.

Se conoció también que el partido Oxígeno Verde, lleva listas a ediles en las comunas 10,6, 4 y 7, y en los corregimientos de Camarones y Juan y Medio.

Juan Carlos Suaza Movil, fue alcalde de Riohacha, elegido en unas elecciones atípicas con 13.885 votos avalado por el partido ASI. Asumió el cargo el pasado siete de diciembre de 2018 para terminar ese periodo de gobierno el 31 de diciembre de 2019.

Suaza Movil, es Administrador de Empresas y un reconocido empresario de la capital de La Guajira. Se destaca que fortalecer el turismo empresarial es una de las iniciativas contempladas en su programa de gobierno, así como crear políticas públicas que garanticen empleos en todos los niveles.

Comparte

Ultimas Noticias

Fondo Mixto impulsa creación de nuevos monumentos en el Departamento

Noticias Relacionadas