Ultimas Noticias
Search

Joven guajiro fue víctima de brutal agresión durante partido de fútbol en México

Un partido de fútbol amistoso en la ciudad de Texcoco, México, se tornó en una tragedia el pasado 6 de septiembre, cuando Ander Jafeth Salas, un joven de 22 años originario de Maicao, se convirtió en víctima de una violenta agresión en pleno campo de juego. El ataque, llevado a cabo por miembros del equipo rival, dejó a Ander en estado de coma, luchando por su vida en el centro médico Santo Niño de Atocha.

El trágico incidente ocurrió en una cancha de fútbol durante la noche del 6 de septiembre. Ander, quien se destacaba como la figura de su equipo, marcó un gol antes de que una protesta por parte de los rivales desencadenara una violenta pelea en el terreno de juego.

Un video publicado en Facebook por un usuario muestra el momento en que un grupo de futbolistas con uniforme blanco atacan al joven guajiro mientras él intentaba protegerse. A pesar de los esfuerzos de sus compañeros, la furia de los agresores fue implacable, dejándolo inconsciente en el suelo.

Jakeline Salas, la madre de Ander, se encuentra en la ciudad de México desde el 12 de septiembre. En medio de la angustia, Jakeline espera que se haga justicia por su hijo y que los responsables de esta brutal agresión sean capturados.

Este suceso ha conmovido a la comunidad futbolística y a la sociedad en general, generando un llamado a la justicia y a la solidaridad con la familia de Ander Salas en este momento tan difícil.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas