Ultimas Noticias
Search

Jimmy Boscán, a la gobernación de La Guajira por firmas.

El grupo significativo «Guajira Unida», inscrito ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, es el encargado de recoger las firmas para inscribir la candidatura de Jimmy Boscán Torres, a la gobernación de La Guajira.

La abogada Hilduara Barliza, Liliana Boscán González y Ana Mercado Valeth, fueron las que inscribieron el comité de constitución del movimiento significativo de ciudadanos.

El objetivo es recoger más de 150 mil firmas como también contar con el respaldo de los grupos alternativos. «Estamos trabajando para lograr el mayor numero de firmas que nos permita una candidatura popular de la mano de las comunidades», expresó.

Jimmy Boscán Torres, fue candidato a la alcaldía del municipio de Maicao, avalado por el partido Conservador, luego ocupó una curul en el concejo de esa localidad de la cual renunció para dedicarse de lleno a su campaña a la gobernación de La Guajira.

«Esta es una aspiración responsable, me siento con las suficientes condiciones para gerenciar el departamento de La Guajira», expresó.

En tanto, Hilduara Barliza, Liliana Boscán González, y Ana Mercado Valeth, definen la hoja de ruta para iniciar el proceso de recolección de firmas en todo el departamento de La Guajira, para inscribir la candidatura de Jimmy Boscán a la gobernación en el marco de las elecciones regionales previstas para el mes de octubre del 2023.

Jimmy Boscán Torres, es abogado, especialista en contratación estatal con una maestría en derecho del Estado.

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas