Ultimas Noticias
Search

Jairo Aguilar Deluque, precandidato a la gobernación de La Guajira.

Retiró su nombre de la terna para gobernador.

Una vez retiró su nombre de la terna para gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar Deluque, confirmó su precandidatura a la gobernación en representación del partido de la U.

En comunicación oficial a las directivas del partido de la U, Aguilar Deluque, reiteró su decisión de retirar su nombre de la terna por una posible inhabilidad, para dedicarse de lleno a la campaña, que le permita ser el candidato de consenso en las elecciones regionales del mes de octubre de este 2023.

Expresó, que espera contar con el respaldo de la comunidad en el proceso que inicia, convencido que su experiencia administrativa y su preparación académica le permiten ocupar el primer cargo público de La Guajira.

Agregó, que junto a el se conoce de las aspiraciones del diputado Maikel Castilla, el exalcalde del municipio de Fonseca, Misael Velásquez, el excandidato a la Cámara de Representante, Idelfonso «Poncho» Medina, y la exgestora departamental, Laura Andrioles, todos del partido de la U, quienes buscarán el mecanismo para escoger un solo candidato.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas