Ultimas Noticias
Search

Jairo Aguilar recibe sólido respaldo en su compromiso con la educación y el progreso de La Guajira

El candidato a la Gobernación de La Guajira, Jairo Aguilar, continúa avanzando en su misión de impulsar el desarrollo y el progreso en este departamento. Su participación en el Diálogo Regional ‘Compromiso por la Región Caribe’ generó el respaldo por parte de la comunidad.

En un evento masivo en la ciudad de Riohacha, el candidato a la gibernación resaltó la necesidad de fortalecer la educación superior en La Guajira. En su discurso, enfatizó la importancia de asegurar recursos y liderar gestiones destinadas a fortalecer la Universidad de La Guajira, que desempeña un papel vital en la formación de la juventud guajira.

Jairo Aguilar hizo hincapié en su compromiso personal con la educación del departamento y rindió homenaje al incansable esfuerzo de su padre en apoyar a los estudiantes guajiros en la búsqueda constante de nuevas oportunidades. Además se comprometió a continuar con la labor desarrollada por su padre y manifestó que se centrará en la diversificación económica reconociendo a la Universidad de La Guajira como un pilar fundamental en el desarrollo del territorio.

Aguilar elogió el papel desempeñado por la Universidad de La Guajira durante la crisis migratoria al acoger a migrantes en su comunidad estudiantil. Además, expresó que trabajará por brindar mejores oportunidades a los jóvenes, incluyendo la apertura de nuevas facultades, como la de medicina, un objetivo que se propone hacer realidad.

Además de su visita a Riohacha, el candidato extendió su recorrido a los corregimientos de Camarones, Perico y a varias comunidades indígenas, fortaleciendo aún más su presencia en La Guajira.

La campaña de Jairo Aguilar continúa sumando apoyo, y la comunidad guajira manifiesta su confianza en la palabra del aspirante a la gobernación. Aguilar se mantiene firme en su compromiso de llevar progreso y oportunidades a La Guajira, consolidando su posición como un líder comprometido con el futuro de este departamento.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas