Ultimas Noticias
Search

Jairo Aguilar inscrito a la gobernación de La Guajira

El candidato fue avalado por el partido de la U, y coavalado por Cambio Radical, ASI, La Fuerza de la Paz y partido Demócrata Colombiano.

El abogado, Jairo Aguilar, oficializó su candidatura a la gobernación de La Guajira, avalado por el partido de la U y coavalado por Cambio Radical, ASI, La Fuerza de la Paz y partido Demócrata Colombiano, al inscribirse en la sede de la registraduría acompañado de su familia, amigos y simpatizantes.

El candidato participó de una eucaristía en honor a la Palabra, y al compromiso que asume con la comunidad que sigue exigiendo disfrutar de una mejor calidad de vida.

«Doy mi palabra, vamos a trabajar por las necesidades de La Guajira, para prosperar y alcanzar su máximo potencial, pongo a disposición de los guajiros mi compromiso, experiencia y liderazgo. Contamos con el apoyo y respaldo de todos los municipios y sectores del departamento, lo que nos impulsa aún más a trabajar por un futuro mejor para nuestra tierra», expresó Jairo Aguilar.

Puntualizó que la campaña se enfocará en propuestas sólidas para impulsar el desarrollo económico, la educación, salud y el bienestar social de los guajiros.

Además de seguir promoviendo el diálogo, la inclusión y la participación ciudadana para construir un departamento más próspero y equitativo para todos sus habitantes.

Cabe destacar que el candidato estuvo acompañado por el exgobernador de La Guajira, Nemesio Roys, el Senador Alfredo Deluque Zuleta, el precandidato Jorge «Nenón» Figueroa, entre otros.

Jairo Aguilar, es abogado, egresado de la Universidad Sergio Arboleda, especializado en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Magister en Derecho con énfasis em Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario.

Con una amplia experiencia en el sector público, fue Secretario de Gobierno Departamental y del Distrito de Riohacha. Fue alcalde encargado de Riohacha, Manaure y Fonseca.

Comparte

Ultimas Noticias

Colombia por primera vez en los países con inseguridad alimentaria aguda según a ONU

Noticias Relacionadas