Ultimas Noticias
Search

Jairo Aguilar acompañó los cierres de campaña de varios candidatos a las alcaldías

En Manaure acompañó al candidato John Pimienta, y en Uribia a Cielo Redondo.

El candidato Jairo Aguilar Deluque, se desplazó a varios municipios participando de los cierres de campañas de los candidatos que lo acompañan en su camino a la gobernación de La Guajira.

Aguilar Deluque con su esposa, Sara Daza, cumplió la agenda reuniendo a multitudes en una serie de encuentros masivos que evidencian la forma como la campaña sigue creciendo.

En los encuentros, el candidato reiteró el compromiso con la comunidad de trabajar de manera organizada para dar cumplimiento al programa de gobierno que entregó cuando inscribió su candidatura a la gobernación.

«Estos encuentros masivos son un reflejo de la unidad y la esperanza que la gente de La Guajira tiene en un futuro mejor para nuestro departamento», afirmó Aguilar Deluque.

Con estos eventos masivos, Jairo Aguilar ha demostrado su compromiso con escuchar a la gente y trabajar incansablemente para construir un futuro próspero y prometedor para La Guajira. Su campaña se basó en fortalecer la confianza de la comunidad y promover una visión de desarrollo sostenible.

En Riohacha, también acompañó al candidato a la alcaldía José Durán Rodríguez, quien cerró su campaña con la celebración de una eucaristia en la catedral Nuestra Señora de los Remedios.

Durán Rodríguez, reiteró el compromiso de seguir trabajando hasta el último minuto para lograr la victoría este 29 de octubre, convencido que cumplirá con cada una de sus promesas de campaña.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas