Ultimas Noticias
Search

Jaime Luís Lacouture, eventual candidato conservador a la gobernación de La Guajira.

En el encuentro que presidió en Riohacha, el presidente del directorio nacional del partido Conservador, Carlos Trujillo Hernández, se postuló al actual Secretario General de la Cámara de Representantes, Jaime Luís Lacouture, como eventual candidato a la gobernación de La Guajira, para las elecciones regionales que se realizarán en octubre del 2023.

El exalcalde del municipio de San Juan, el médico Moises Daza, fue quien postuló a Jaime Luís Lacouture, como candidato a la gobernación, recibiendo en el momento el aplauso de quienes se encontraban en la sede del partido que fue reinagurada.

En tanto, Trujillo Hernández, expresó que el partido tiene como meta conquistar la gobernación y 10 de las 15 alcaldías, para lo cual estarán trabajando en la unión de la colectividad.

Al encuentro Conservador asistieron el representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez Soto, los diputados Martha Lucía Lubo Palacio, Oriana Zambrano y Yoel Blanchar, exalcaldes, concejales y militantes de la colectividad.

En sus redes sociales, el Representante a la Cámara, Juan Loreto Gómez Soto, expresó «llegamos a la hermosa Guajira. Nuestro presidente Senador Trujillo acompaña a su dirigencia en la reinaguración de la casa conservadora, una casa de puertas abiertas para todos los conservadores».

Comparte

Ultimas Noticias

Prevén fuertes lluvias y alta actividad atmosférica en La Guajira

Noticias Relacionadas