Ultimas Noticias
Search

Investigan causas de la muerte del hijo del exconcejal Aloima Miranda

Las autoridades tratan de establecer las causas de la muerte del joven José Miguel De La Cruz Miranda Sarmiento, de 23 años de edad, hijo del exconcejal del Distrito de Riohacha, Aloima Miranda.

Se conoció que Miranda Sarmiento, llegó al motel París a la habitación 16 aproximadamente a las once y cuarenta de la mañana del día miércoles seis de septiembre, pero al pasar las horas uno de los trabajadores del establecimiento ingreso al cuarto y enconntró sin vida el cuerpo del joven.

Según la versión de las autoridades, podria tratarse de un suicidio por la manera en que fue encontrado el cuerpo del joven.

Por su parte, el exconcejal y lider social, Aloima Miranda, solicitó a las autoridades que investiguen las causas de la muerte de José Miguel, a quien había reportado como desaparecido pero lamentablemente al llegar a la morgue supo que el cuerpo que allí reposaba sin vida era su hijo.

José Miguel De La Cruz Miranda Sarmiento, era oriundo del corregimiento de Tigreras, cocinero de profesión, y muy activo en redes sociales.

Las autoridades iniciaron la investigación de acuerdo a las elementos encontrados en el lugar de los hechos, apoyados en las cámaras de seguridad para establecer si ingreso acompañado de alguien al motel París.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas