Ultimas Noticias
Search

Inicica la convocatoria para el concurso de ‘Fachadas del Festival Francisco el Hombre’

Con el inicio del Festival Francisco el Hombre, llega también la oportunidad para que la comunidad se sumerja en la celebración a través del embellecimiento de sus fachadas alusivas al Festival. Bajo el lema «La Leyenda Vive», este año el festival busca que cada rincón de la ciudad se impregne del espíritu festivalero.

El concurso se divide en dos categorías principales: Fachadas de Casas y Locales, donde el premio consistirá en un palco para la gala del sábado; y Sector Turismo, dirigido a Agencias de Viajes, Hoteles y Restaurantes, con un primer lugar que recibirá 1 millón de pesos en efectivo, otorgado por la Dirección de Turismo Departamental.

Para participar, basta con visitar la página web oficial del festival www.festivalfranciscoelhombre.co y completar la inscripción antes del 31 de mayo. Esta iniciativa es posible gracias al esfuerzo conjunto de las Mujeres de Francisco el Hombre y la Dirección de Turismo Departamental, con el objetivo de fomentar la apropiación del festival y convertir la ciudad en un escenario cultural vibrante durante esta celebración.

En esta edición, el festival ofrecerá tres galas frente al Mar Caribe, presentando 10 agrupaciones seleccionadas de eliminatorias realizadas en diferentes ciudades del país. Además, contará con la participación de reconocidos artistas como Eddy Herrera, Jessi Uribe, Mono Zabaleta, Rafa Pérez, Diego Daza, Churo Díaz, Oscar Gamarra, entre otros.

Además de las galas, el festival incluirá eventos como el desfile inaugural, la pasarela AMA, la cabalgata, el desfile de carros antiguos, conservatorios folclóricos, y mucho más

¡Inscribe tu fachada y prepárate para vivir la alegría y tradición del Festival Francisco el Hombre!

Comparte

Ultimas Noticias

Planes de Desarrollo

Noticias Relacionadas