Ultimas Noticias
Search

Inicia la construcción de la nueva sede del Hospital Armando Pabón López en Manaure

La ESE Hospital Armando Pabón López de Manaure inicia  la construcción de su nueva sede, un proyecto gestado por el Gerente David Cotes Mengual y su equipo de trabajo. 

Este proyecto, a cargo del Consorcio Hospital de Manaure 2023, tiene una duración prevista de 24 meses y aborda la necesidad de fortalecer el entorno para los profesionales de la salud y beneficiar a los pacientes. 

La nueva sede contará con 16 consultorios de consulta externa, 8 consultorios de apoyo diagnóstico, 2 consultorios de urgencias, 11 camas de observación, 14 camas de hospitalización, 1 sala de parto, 2 camas de post parto y una zona de transporte asistencial básico.

El acto de instalación de la primera piedra contó con la presencia del Alcalde Elven Meza, el Gerente David Cotes Mengual, el Secretario de Salud Departamental Armando Pulido, la Secretaria de Salud Municipal Miladis Mengual Meza, líderes, concejales y la comunidad en general.

La realización de esta obra es resultado del esfuerzo conjunto del gobierno central, el Ministerio de Salud y Protección Social, la senadora Marta Peralta, y el gobierno departamental y municipal. La asignación de recursos provenientes del presupuesto general de la nación fue viabilizada mediante la Resolución No. 933 de 2023 por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas