Ultimas Noticias
Search

Incendio arrasa con la construcción de la nueva sede de la Alcaldía de Maicao

La construcción que estaba destinada a convertirse en la nueva sede de la Alcaldía de Maicao se ha convertido en un «elefante blanco». La infraestructura, que lleva años en estado de abandono y rodeada de escombros y basura, fue consumida por un incendio en la mañana de este viernes, presuntamente provocado por manos inescrupulosas.

Testigos cercanos al lugar informaron que el incendio pudo haber sido causado por habitantes en condición de calle que rociaron gasolina y prendieron fuego al lote ubicado en la 13 con carrera 20, en el barrio El Carmen del municipio fronterizo.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Maicao acudió al lugar para extinguir las llamas que amenazaban con propagarse a las construcciones cercanas.

Es importante recordar que, según lo planeado, la primera etapa de este proyecto debía entregarse para el 19 de junio de 2022. La construcción estaba a cargo de la Asociación de Municipios de la subregión de la Ciénaga Grande de Santa Marta (Asocienaga), bajo el contrato 145 del 2014, el cual estaba siendo administrado por un arquitecto en ese momento.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas