Ultimas Noticias
Search

Inaugurada cancha de Coquivacoa en Riohacha

Los niños, niñas, jóvenes y familias del barrio Coquivacoa de Riohacha se reunieron el pasado sábado 23 de marzo, para celebrar la inauguración de la obra de remodelación de la cancha de fútbol.

Durante la inauguración, que contó con la presencia del alcalde Genaro Redondo, se disputó un partido amistoso entre la Alcaldía y la Gobernación de La Guajira, además de realizarse actividades recreativas.

Este espacio se convierte en un punto de encuentro comunitario, donde se promueven valores de convivencia, hábitos de estilo saludables y sano entretenimiento.

Este proyecto tuvo un costo aproximado de mil 600 millones de pesos, que incluyeron el mejoramiento integral de una cancha sintética de fútbol 9, con medidas reglamentarias, cerramiento perimetral, graderías y un sistema de iluminación tipo estadio.

“Hoy como padre, me complace inaugurar la cancha de fútbol de Coquivacoa. Estoy feliz de ver como las familias y la comunidad ya empiezan a disfrutar de este escenario deportivo”, expresó el alcalde de Riohacha durante esta inauguración.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Distrito, continúa trabajando para llevar a feliz término todos los proyectos de la vigencia anterior, que todavía se encuentren en ejecución, realizando seguimientos periódicos, en aras de que cumplan el propósito para el cual fueron contratados.

Comparte

Ultimas Noticias

‘Noble Caledonia’, segundo crucero arriba costas de La Guajira

Noticias Relacionadas