Ultimas Noticias
Search

Gobernador de La Guajira posesionó a nuevos funcionarios.

Comparte

Publicidad

Nuevos funcionarios llegaron a la gobernación de La Guajira, como el nuevo jefe de Control Interno, Luís Eduardo Torres, quien se posesionó ante el gobernador Nemesio Roys Garzón.

También se posesionaron Rodolfo Barliza Camelo, como Profesional Universitario – Oficina Control Interno del Instituto Departamental de Deportes, IDDG. Manuela Ureche Mejia, quien se desempeñará como Asesora de Control Interno del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Marcelys Pana Iguaran ocupará este mismo cargo en el Hospital San José de Maicao y Andreina Iriarte Mosquera en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Los nuevos funcionarios cumplen con la formación y experiencia requerida para ocupar dichos cargos en los cuales estarán por un periodo fijo de 4 años.

Ultimas Noticias

Un llamado a proteger los ecosistemas
Suspensión del servicio de agua en Albania por bloqueo en el Pozo Villa Ladys
Corpoguajira y La Jagua del Pilar aunan esfuerzos para el esquema de ordenamiento territorial
Concejal Cristhian Bermúdez renunció para aspirar a la alcaldía de Riohacha
Cerrejón anuncia transición de liderazgo tras los 42 años de trayectoria de Claudia Bejarano en la compañía

Noticias Relacionadas

Un llamado a proteger los ecosistemas
Suspensión del servicio de agua en Albania por bloqueo en el Pozo Villa Ladys
Corpoguajira y La Jagua del Pilar aunan esfuerzos para el esquema de ordenamiento territorial
Concejal Cristhian Bermúdez renunció para aspirar a la alcaldía de Riohacha
Cerrejón anuncia transición de liderazgo tras los 42 años de trayectoria de Claudia Bejarano en la compañía
Riohacha encendió cámaras y creatividad con cine hecho desde el celular