Ultimas Noticias
Search

Gobernador de La Guajira posesionó a nuevos funcionarios.

Comparte

Publicidad

Nuevos funcionarios llegaron a la gobernación de La Guajira, como el nuevo jefe de Control Interno, Luís Eduardo Torres, quien se posesionó ante el gobernador Nemesio Roys Garzón.

También se posesionaron Rodolfo Barliza Camelo, como Profesional Universitario – Oficina Control Interno del Instituto Departamental de Deportes, IDDG. Manuela Ureche Mejia, quien se desempeñará como Asesora de Control Interno del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Marcelys Pana Iguaran ocupará este mismo cargo en el Hospital San José de Maicao y Andreina Iriarte Mosquera en el Hospital San Rafael de San Juan del Cesar.

Los nuevos funcionarios cumplen con la formación y experiencia requerida para ocupar dichos cargos en los cuales estarán por un periodo fijo de 4 años.

Ultimas Noticias

INVEMAR presenta el Registro Colombiano de Especies Marinas – CoRMS
Renunció a su curul en la asamblea el diputado Jimmy Boscán
SAT de Corpoguajira explica por qué continúan las lluvias pese a las condiciones actuales de El Niño
Con raíces fuertes y visión de futuro, Carlos Robles Julio retoma la rectoría de Uniguajira
El abogado Abelardo De La Espriella nuevo presidente de Colombia

Noticias Relacionadas

INVEMAR presenta el Registro Colombiano de Especies Marinas – CoRMS
Renunció a su curul en la asamblea el diputado Jimmy Boscán
SAT de Corpoguajira explica por qué continúan las lluvias pese a las condiciones actuales de El Niño
Con raíces fuertes y visión de futuro, Carlos Robles Julio retoma la rectoría de Uniguajira
El abogado Abelardo De La Espriella nuevo presidente de Colombia
“Los invito a apagar cualquier intento de incendiar el resultado electoral” Procurador General Gregorio Eljach