Ultimas Noticias
Search

Gobernador de La Guajira invitó a gobernantes del Caribe a trabajar juntos para acabar con las altas tarifas de energía

El gobernador de La Guajira, Jairo Aguilar participó en la Cruzada regional «Tarifas Justas para el Caribe» celebrada en Cartagena de Indias. En este encuentro, alcaldes y gobernadores de la región Caribe se reunieron con el propósito de proponer soluciones definitivas al elevado costo del servicio de energía que afecta a los hogares de esta zona colombiana.

Durante el evento, se llevó a cabo un diálogo franco entre los gobernadores y alcaldes para discutir alternativas que reduzcan los gastos energéticos. El objetivo es diseñar una agenda conjunta que involucre a los diversos actores del sector energético del país, buscando consensos para abordar las tarifas elevadas y mejorar la calidad del servicio en los hogares guajiros.

Además, Aguilar Deluque resaltó la importancia de hacer realidad la transición energética en el país. Esto permitiría trabajar en consecuencia y lograr la competitividad necesaria para cada departamento del Caribe, subrayando el potencial existente en el territorio para destacar en este ámbito.

Comparte

Ultimas Noticias

Procuraduría pide respuestas a la UNGRD por falta de acciones articuladas para llevar agua de calidad a La Guajira

Noticias Relacionadas