En la ciudad de Riohacha falleció el reconocido fotógrafo Jairo Armando Bovea Ramírez, quien venia sufriendo serios quebrantos de salud.
Jairo Armando, dedicó parte de su vida a cubrir con su cámara fotográfica eventos sociales como bautizos, matrimonios, primeras comuniones, confirmaciones y grados.
Así como los reinados, festivales, el carnaval de Riohacha, obras de teatro, y competencias deportivas.
Además gozó del reconocimiento y el afecto de la comunidad por su trato amable y responsable.
Siempre mostró disponibiidad para captar con su cámara fotográfica los eventos a los que asistía, fotografías que entregaba de manera personal a sus protagonistas.
Cabe destacar que Jairo Armando Bovea Ramírez, llegó a la ciudad de Riohacha en los años setenta, encontrando en el territorio un sitio para trabajar y conformar una familia, ganándose el cariño de la comunidad que siempre le reconoció su trabajo.
Le sobreviven sus hijos entre ellos el comunicador social Bruno Bovea, quien reconoció todos los esfuerzos realizado por su papá para sacar adelante a su familia.
«Murió en la palabra de Dios, predicando diariamente su mensaje. Padre, ahora estás en la Gloria de Dios», expresó.
Su cuerpo sin vida se encuentra en la funeraria Los Olivos, y su sepelio se tiene previsto para el viernes en horas de la mañana.