Ultimas Noticias
Search

Exalcalde Rafael Ceballos apoya aspiración de José Durán a la alcaldía de Riohacha.

El precandidato a la alcaldía de Riohacha, José Durán, selló un acuerdo con el exalcalde Rafael Ceballos Sierra, lider de Equipo Guajira en sus aspiraciones a la alcaldía de Riohacha. Foto: cortesía.

El exalcalde Rafael Ceballos Sierra, confirmó el apoyo del Equipo Guajira a las aspiraciones de José Durán Rodríguez, a la alcaldía del Distrito de Riohacha.

El acuerdo suscrito entre Equipo Guajira y Juventudes Liberales, se logró luego de varios encuentros en donde se determinó el apoyo a José Durán Rodríguez a la alcaldía de Riohacha, como también lograr una curul en la Asamblea de La Guajira.

Durán Rodríguez, expresó que sigue trabajando para lograr convertirse en el candidato único del partido de la U a la alcaldía del Distrito de Riohacha, lo que se definirá por consenso en la cual participan otros precandidatos como el actual concejal Charles Aguilar Medina.

El precandidato José Durán Rodríguez, logra un importante aliado al suscribir la alianza con Equipo Guajira, liderado por el exalcalde Rafael Ceballos Sierra, quien cuando aspiró al primer cargo público del Distrito logró en las urnas más de 34 mil votos.

Por el momento, el Administrador de Empresas y especialista en Gerencia Pública, José Durán Rodríguez, continúa con sus encuentros puerta a puerta en la ciudad de Riohacha y la zona rural, reafirmado su decisión de llegar al primer cargo público del Distrito.

Comparte

Ultimas Noticias

Cargos contra exsecretario de Desarrollo Económico de La Guajira por presuntas irregularidades en contrato de regalías

Noticias Relacionadas