Ultimas Noticias
Search

Esepgua avanza en proceso de licitación para el nuevo acueducto de Mongui y Villa Martín en Riohacha.

La empresa de Servicios Públicos de La Guajira, cierra hoy27 de marzo de este 2023, el proceso de licitación para la construcción del nuevo acueducto de los corregimientos de Mongui y Villa Martín, jurisdicción del Distrito de Riohacha.

La gerente de la empresa, Andreina García, explicó que se asignaron cinco mil doscientos diecinueve millones de pesos, para invertir en la optimización hidraúlica de los sistemas de acueducto de las citadas poblaciones, que benefician a mas de tres mil habitantes.

Agregó, que lideres comunales de Mongui y Villa Martín, ya tienen conocimiento del proceso el cual debe surtir sus termino legales, para que una vez adjudicado la empresa que resulte favorecida inicie los trabajos que correspondan.

Expresó, que una de las prioridades de su administración es llevar agua a los pobladores de La Guajira, para que logren mejorar su calidad de vida como el caso de los corregimientos de Mongui y Villa Martín, quienes vienen sufriendo desde hace mucho tiempo por la falta del preciado líquido.

Además, que en la ejecución del contrato se contará con la debida interventoría, y el seguimiento que personalmente realiza a cada proyecto que se ejecuta en el departamento de La Guajira.

Comparte

Ultimas Noticias

Por amenazas e intimidaciones a personal de Air-e en riesgo prestación del servicio de energía en Maicao

Noticias Relacionadas